El increíble guiño de Taylor Swift a Louta durante Spotify Wrapped 2023

La cantante estadounidense se convirtió en la artista más escuchada del mundo en esta plataforma y el argentino apareció de una forma sorpresiva.

Tras el estreno del evento, muchos usuarios tuvieron a Taylor Swift como la artista más escuchada y por eso la plataforma le pidió que grabe un mensaje para estas personas. En el mismo, se la escucha decir: "Hola, este es un mensaje especial de mi para ti. Básicamente es un agradecimiento, parece que escuchaste mucha de mi música durante este año. No importa qué era hayas escuchado, estoy muy agradecida de estar en tu Spotify Wrapped".

Pero esto no es lo único que llamó la atención de sus fans, sino que los argentinos rápidamente descubrieron dos cosas. La primera es que el mensaje fue grabado durante el show del 12 de noviembre, es decir, el que se tuvo que posponer por condiciones climáticas.

Por el lado de la segunda curiosidad, durante los últimos 3 segundos del clip se puede escuchar a Louta realizando su performance en el Monumental. Y no solo eso, sino que es el icónico tema Uacho, el cual repite una y otra vez esa misma palabra, siendo inconfundible para los fanáticos.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TheSwiftSociety/status/1729843914683682912&partner=&hide_thread=false

De esta manera, quedó confirmado que Taylor Swift sí estaba en el estadio de River Plate durante los shows de Louta y Sabrina Carpenter, algo que no se sabía hasta el momento. Además, el cantante argentino en un momento de sus recitales expresó "Hagan ruido para que los escuche", revelándose así también que lo decía de verdad.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: