Los tres looks de Antonela Roccuzzo que son tendencia en el verano 2023

La rosarina se convirtió en una referente de la moda y sus estilos son fáciles de imitar con opciones low cost. Tres conjuntos para el día, la noche y la playa que causaron furor en sus redes sociales.

Antonela Roccuzzo se consolidó como una referente de la moda en las redes sociales. No importa si está en Qatar, en Rosario o en París; en su casa, en una fiesta o en un estadio de fútbol: los looks que elige siempre llaman la atención y marcan tendencia en esta temporada de verano 2023.

La rosarina suele elegir prendas sencillas como los tops, los shorts y los jeans. Tiene una gran variedad de conjuntos de yoga para entrenar y su debilidad son los vestidos con estilo cut out. Aunque mucha de su ropa es de marcas exclusivas, es posible replicar su estilo para distintas ocasiones y sin gastar mucho dinero.



Este verano Antonela lució conjuntos ideales para el día, la noche y la playa. Durante los días de descanso que compartió con su familia en Funes se la pudo ver con varias combinaciones de pantalón corto y musculosa. Por ejemplo, un sencillo short de jean y un top verde liso de algodón.

Antonela Roccuzzo 28-12-2022 look top verde

En diciembre, la empresaria disfrutó de las playas de Qatar mientras acompañaba a su esposo Lionel Messi en la Copa del Mundo. Allí lució una microbikini negra con corpiño estilo deportivo, breteles finos y tiras a los costados. La parte inferior era de corte tradicional con tiras ajustables.

Antonela Roccuzzo microbikini 7-1-2023

En cuanto a los looks de noche, sin duda el que más impactó fue el vestido rojo que eligió para celebrar la Navidad en su casa de Funes. La prenda tenía un detalle cut out a la altura del abdomen y un solo bretel que dejaba el hombro izquierdo al descubierto.

vestido antonela roccuzzo

Antonela ya está de regreso en París con su familia, donde Messi se reintegró a los entrenamientos con el PSG. Desde allí comenzó a compartir conjuntos abrigados, acordes al invierno europeo, que adelantan las próximas tendencias para el otoño y seguramente se impondrán en nuestro país.

Antonela Roccuzzo eligió un look total black que causó furor entre sus seguidores

La ropa de Antonela Roccuzzo marca tendencia y las prendas de entrecasa que elige para relajarse no son la excepción. Este fin de semana deslumbró con un look total black que usó en su residencia de París y que será tendencia en el otoño 2023.

Antonela prefirió un outfit relajado y completamente en color negro. Lució un pantalón ajustado símil cuero con un corte clásico que combinó con unas medias del mismo color. También se puso un suéter de cuello alto al tono que arremangó un poco.

La empresaria completó el look con el cabello suelto y un maquillaje sencillo en tonos naturales. Es un conjunto sencillo para estar dentro de casa, pero que fácilmente puede completarse con varios accesorios para crear una imagen elegante y estilizada.

Antonela Roccuzzo look total black 22-01-23

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: