Diversas celebrities se reunieron en un exclusivo evento en Punta del Este para acompañar a Flavio Mendoza en uno de sus logros: Stravaganza celebró los 10 mil espectadores con un coctail al que no faltó nadie.
Diversas celebrities se reunieron en un exclusivo evento en Punta del Este para acompañar a Flavio Mendoza en uno de sus logros: Stravaganza celebró los 10 mil espectadores con un coctail al que no faltó nadie.
Susana Gimenez, Cristian Castro, Florencia Raggi, Teté Coustarot. También, José María Muscari, Sofía Zamolo, Gabriela Sari, Rulo Schijman, Fernando Burlando y Floppy Tesouro, entre otros famosos, disfrutaron de una noche de tragos y amigos en Enjoy, y lucieron sus looks veraniegos, sin nada de colores oscuros o negro.
Desde diciembre, Stravaganza water in art se puede ver en uno de los salones del hotel, con un despliegue teatral y la misma propuesta que Flavio acercó a la Argentina made in Las Vegas.
En las primeras filas de la platea, el espectador puede disfrutar de una mesa para tomar una copa de champagne, o algún trago que venden allí mismo, y hasta acompañarlo con un cono de pochoclos, algo que remite a una estética más circense.
¿La sorpresa del show? La actuación de Barby Franco, que además de lucir su belleza se anima al agua y a las acrobacias acompañada por los bailarines. Gisela Bernal, además, conjuga la emoción y el impacto en cuadros tributo a Soda Stereo.
últimas noticias

Qué fue de la vida de Joaquin Phoenix, el villano en Joker: pocos saben de él
Hace 28 minutos
Quién es Abril Duhalde, la sobrina nieta del expresidente que competirá por ser Miss Universo Argentina
Hace 54 minutos
San Lorenzo pegó de entrada y le ganó 1-0 a Estudiantes en un partidazo en Viernes Santo
Hace 55 minutos
Maxi López cumplió años: cómo fue el desopilante saludo de Wanda Nara
Hace 1 hora
Hallaron muerto a un enfermero en su departamento con 50 ampollas de propofol
Hace 2 horas