Lola Latorre se hizo una importante y dolorosa cirugía: "Estoy más o menos"

La joven contó en redes sociales el duro momento que atravesó en el quirófano y explicó su post operatorio.

Uno de los dolores que transitaba Lola Latorre en el último tiempo tiene que ver con las muelas de juicio. Se expresó en determinadas ocasiones en redes sociales y generó preocupación entre sus fanáticos, por eso decidió pasar por el quirófano y compartir en público todo el proceso.

Como es habitual, muestra su vida sin problemas y luego del Cantando 2020, su verdadero público se afianzó. Por eso mismo no tuvo inconvenientes de salir del clásico habito que los influencers le dan a Instagram y contó algo malo de su vida.

En primer lugar, contó que descubrió que tenía SIBO y explicó que se encuentra en tratamiento recuperándose. Aprovechó para concientizar con ir al médico. En este caso, no fue excepción.

Lola Latorre

En este caso se mostró con la cara hinchada desde el auto y con un filtro. “LPM me saqué todas las muelas de juiio”, escribió en un posteo en Instagram. Contó que estaba sin poder hablar por la hinchazón de la boca y la molestia que genera.

“Aquí estoy a base de puré y muchísimo hielo. Estoy más o menos, así que mañana les cuento bien”, agregó y no volvió a ampliar. Esta misma práctica hizo Nati Jota para evitar futuros dolores.

Nati Jota atraviesa un complicado momento de salud: "No me atemoricen"

La periodista Nati Jota contó en redes sociales el complicado momento de salud que atraviesa y explicó que deberá hacerse una cirugía. Explicó en redes sociales su método para no sufrir y le pidió a sus seguidores que no la atemoricen. ¿Qué le pasó?

Contó que es una decisión tomada y que no fue fácil hacerlo, ya que teme sufrir mucho dolor: “Mañana me saco las 4 muelas de juicio, sí, las cuatro”. “Mi teoría es que si después sufro mucho y me ‘arrepiento’ ya no tendré vuelta atrás y ya me habré sacado las cuatro. Listo, chau”, agregó.

TEMAS RELACIONADOS

Noticias relacionadas

DEJA TU COMENTARIO: