Lo hicieron otra vez: el beso entre Tini Stoessel y Emilia Mernes

Las cantantes participaron de la ceremonia del Premio Lo Nuestro en Miami donde se reconoció a los referentes de la música en español más popular del 2023. La ex de De Paul ganó como Mejor Álbum Pop del Año.

Las cantantes Tini Stoessel y su colega Emilia Mernes participaron en el escenario de la entrega de los premios Lo Nuestro 2024 , y deslumbraron al público cuando se besaron y fue un momento viral en las redes sociales.

Tini y Emilia subieron alKaseya Center de Florida, en Estados Unidos, y se llevaron todas las miradas con un show donde se reconoció a los referentes de la música en español más popular del 2023.

Las artistas argentinas brillaron en Miami con el tema La_Original.mp3, y sorprendieron a los fanáticos de la música pop en el final de la canción.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/brisanguinetti/status/1761117579240726628&partner=&hide_thread=false

Stoessel recibió el premio a Mejor Álbum Pop del Año, y se destacó en la alfombra roja con un nuevo look con pelo platinado con corte estilo pixie y flequillo recto en la frente. Eligió un vestido strapless color crema con brillos y transparencia.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/PopCulture2000s/status/1760860820840268286&partner=&hide_thread=false

En tanto, la intérprete de No_Se_Ve y Salgo a bailar eligió un top negro y un pantalón del mismo color con brillos para la gala. En el show sobre el escenario Tini usó un top y pantalón plateados y Emilia un conjunto blanco, con una minichaqueta con hombreras y peluche en las mangas y un culotte con minifalda haciendo juego y un lazo con volado.

De la 36ª entrega anual del Premio Lo Nuestro participaron grandes artistas de la música latina como Don Omar, y la pareja de Camilo y Evaluna, que recientemente anunciaron su segundo embarazo, y Chayanne.

DEJA TU COMENTARIO: