Llega un nuevo canal deportivo para competir con ESPN y TyC Sports

Con el objetivo de pelear por el rating que se comparten entre solo dos medios, la televisión argentina introduce una nueva emisora.

La plataforma de streaming Pluto TV confirmó el lanzamiento del canal Claro Sports en América Latina, con Argentina entre los países incluidos.

El canal Claro Sports ya está disponible de forma gratuita en Pluto TV en: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. De esta manera, están decididos a competir a lo largo y ancho de Latinoamérica.

Este nuevo medio llega con un portafolio de derechos deportivos en el que se destacan los Juegos Olímpicos de París 2024. Pero esto no es lo único, sino que hay eventos y torneos de diversas disciplinas deportivas como fútbol, básquetbol, golf y vóley, entre otros.

Claro Sports Juegos Olímpicos 2024
La transmisión de los Juegos Olímpicos 2024 es la gran bandera de Claro Sports.

La transmisión de los Juegos Olímpicos 2024 es la gran bandera de Claro Sports.

La incorporación de Claro Sports se orienta en la estrategia de Pluto TV de expandir su oferta deportiva. Hasta el momento, la plataforma de streaming ofrece una variedad de películas, series, comedia, programas de realidad, estilo de vida, telenovelas, animé, música y documentales, con una biblioteca de más de 45 mil horas de contenido en español.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: