Netflix se renueva todo el tiempo para brindar una mejor experiencia al usuario con las mejores películas y series del momento y aquellas que se volvieron inolvidables con el paso de los años.
Netflix se renueva todo el tiempo para brindar una mejor experiencia al usuario con las mejores películas y series del momento y aquellas que se volvieron inolvidables con el paso de los años.
Sin embargo no todas las producciones son un éxito y según la plataforma estadounidense de crítica y calificación de películas y series Rotten Tomatoes, hay tres peores películas de acción de Netflix que es mejor ni ver.
Entre las que se nombraron en el ranking de las peores y menos atractivas para el público ya sea por sus insólitas historias o por que el público no simpatizo con ellas se encuentran las siguientes producciones:
Es una película de acción, misterio y suspenso que dura una hora y media aproximadamente.
Trata sobre un ladrón, MacDonald que desarrolla amnesia y es internado en una sala psiquiátrica de la prisión. Después de su séptimo año de encarcelamiento, un recluso y un médico de la sala lo obligan a escapar de la prisión y le inyectan un suero que lo obliga a revivir la vida que ha olvidado.
Es una película de suspenso y acción india de 2019 que fue escrita y dirigida por Sujeeth , y producida por UV Creations.
Está protagonizada por Prabhas, Shraddha Kapoor , Chunky Pandey , Jackie Shroff , Arun Vijay y Neil Nitin Mukesh entre otros.
La trama se centra en Saaho, un policía que utiliza un arsenal de armas elaborado por su padre para derrotar a los principales capos de la mafia de su ciudad. Saaho tiene que dar todo lo que tiene para salvar a la ciudad.
Esta comedia que combina risas con acción y aventura tiene una duración de casi dos horas.
La trama se centra en dos tipos que fingen sus propias muertes y asumen la identidad de otros dos, rápidamente descubren que esos hombres están en serios problemas. Se enfrentan al peligro y en lugar de conseguir vidas mejores descubren que extrañan sus antiguas vidas tranquilas.
Protagonizada por Adam Sandler, Paula Patton, David Espada, Nick Swardson, Luis Guzman y Jared Sandler.