En medio de los rumores por la primera crisis por celos, Eugenia “La China” Suárez publicó una serie de fotos en sus redes sociales que provocó la fuerte reacción de su pareja, Mauro Icardi.
Después de la primera visita de la actriz a Rosario para conocer a la familia del futbolista, la ex-Casi Ángeles publicó una serie de imágenes luciendo una bikini color nude.
En medio de los rumores por la primera crisis por celos, Eugenia “La China” Suárez publicó una serie de fotos en sus redes sociales que provocó la fuerte reacción de su pareja, Mauro Icardi.
Tras un viaje relámpago a la ciudad de Rosario donde el delantero es oriundo, la actriz subió a su Instagram una serie de imágenes luciendo una bikini color nude tomadas desde una habitación que, si bien fueron tomadas en una casa que no comparte actualmente con Icardi y esto alimenta los rumores de que el futbolista le habría pedido que viviesen en lugares separados, el delantero tuvo una fuerte reacción.
A pesar de los rumores, el jugador de Galatarsaray dejó su “me gusta” y un comentario donde deja en claro que el amor sigue intacto: primero comentó solo con una seria de corazones, pero después lo modificó y le agregó, intercalado, el emoji del fuego.
Después de algunos viajes juntos en menos de un mes de haber oficializado el noviazgo, ahora Mauro Icardi dio un paso más a la relación con Eugenia “La China” Suárez y viajó con su nueva pareja su ciudad natal para visitar a su familia.
Tal como vienen sucediendo desde hace un tiempo, el amor y los momentos juntos lo dejan plasmado en sus redes sociales, esta vez hicieron lo propio desde Rosario. El delantero fotografió a la actriz en las calles de la ciudad santafecina junto al Monumento a la Bandera, pero también con la familia del delantero.
En las instantáneas que estuvieron en sus historias, se pudo observar al jugador del fútbol de Turquía junto a Nicole, su sobrina, y se mostraron sonrientes en lo que fue una distendida reunión familiar con sus padres.