El conductor Santiago del Moro anunció que las nominaciones de Gran Hermano 2024-25 dejarán de realizarse en el confesionario, por lo que muchos de los participantes deberán decir a quién le dan sus tres votos delante de los demás y esto provocará fuertes peleas.
Las nominaciones de Gran Hermano dejarán de ser secretas en la casa: cómo será la nueva gala
Los participantes deberán votar delante de sus hermanitos y esto provocará fuertes peleas entre los grupos.
- El fuerte comentario de Claudio de Gran Hermano contra Luciana: "¿Por su historia no la tengo que votar?"
- Una participante quiere abandonar Gran Hermano por una insólita razón: Telefe no puede parar la sangría
Las nominaciones de Gran Hermano cambiarán para siempre.
Capturas TelefeDurante el cierre de la gala del lunes que sirvió para el reingreso de Jenifer Lauría a Gran Hermano 2024-25, Santiago del Moro aprovechó para revelar la sorpresiva noticia vinculada al miércoles de nominación. Así, los participantes se verán sorprendidos cuando descubran que la mitad de ellos tendrá que decir cara a cara a quién votarán.
Esto se definirá a través de un sorteo, el cual debería realizarse en vivo para que haya transparencia por parte de Telefe con el reality show. De lo contrario, las quejas ya están presentes en redes sociales y no harán más que dejar mal parado al canal con el público, ya que la audiencia busca ser respetada a la hora de ver el programa.
La revelación de Del Moro dio mucho que hablar en redes sociales.
Vale recordar que, con el reingreso de Jenifer, ahora hay 17 participantes en Gran Hermano 2024-25, de forma que deberá definirse si son 8 o 9 los que deberán votar delante de los demás. Por eso, hay muchas dudas con respecto a esta situación y Telefe deberá dar varias explicaciones para no quedar mal parado.
Gran Hermano: se conocieron los finalistas de la prueba de líder y denunciaron fraude
La nueva prueba de líder de Gran Hermano 2024-25 parece tener mucha importancia, ya que el regreso de Jenifer Lauría a la casa podría comenzar una guerra interna en el grupo de Giuliano, Ulises y Chiara.
La nueva prueba de líder de Gran Hermano estuvo protagonizada por un escándalo.
Noticias relacionadas
últimas noticias
El Festival de Cine de Berlín despidió al cineasta Lucas Vignale y destacó su primer largometraje
Hace 7 horasEl pacto del pop está sellado: Madonna y Sabrina Carpenter lanzaron el video de Bring Your Love
Hace 7 horasEl FMI destacó que Argentina logró reducir su inflación pese a la crisis energética global por la guerra en Medio Oriente
Hace 7 horasCómo se repatriará el cuerpo de Gaspi a Argentina tras el choque de helicópteros en Brasil
Hace 8 horasMueren ocho personas al estrellarse un bombardero B-52 en una base militar de California
Hace 8 horas