La segunda y última jornada de Rock en Baradero 2022 aglutinó a miles de personas que disfrutaron de decenas de shows musicales. Se destacaron las presentaciones de Las Pelotas y Kapanga, animadores infalibles de los festivales nacionales desde hace años.
C5N.com estuvo presente como en el primer día en el Anfiteatro Municipal, a orillas del Río Paraná, para captar las mejores imágenes de un festival que edición tras edición va tomando cada vez más notoriedad.
Otros de las bandas destacadas de la noche fueron Airbag, La Vela Puerca, Eruca Sativa, Peces Raros, El Kuelgue, El Mató a Un Policía Motorizado y Nafta, entre otras tantos, las cuáles se distribuyeron en los tres escenarios montados por los organizadores.