Las fotos de la vigilia en la casa de George Michael en Londres

Como sucedió con Amy Winehouse en Londres, los fanáticos del cantante hicieron una especie de santuario en la puerta de la casa del artista.

Los fans de George Michael han dejado cientos de flores y cartas afuera de la residencia del cantante en Oxfordshire, London, tras la muerte del ídolo a los 53 años por un paro cardíaco. 


Diversas personas se acercan para rendirle tributo y quiebran en llanto, como se ve en la imagen tomada de una mujer llorando arrodillada. Otros fanáticos se abrazan en la puerta, con flores en la mano, a modo de consuelo.






Fotos: The Sun y Getty Images.
TEMAS RELACIONADOS