La China Suárez y Benjamín Vicuña disfrutan de unos días de vacaciones luego de la fuerte crisis que vivieron a finales de 2019. Junto a la reconciliación llegaron también los rumores de embarazo y la actriz pareció hacerle un gran guiño a una posible confirmación.
Desde las playas de Chile, donde disfruta del mar junto a sus hija Magnolia y los hijos de Benjamín, Bautista, Beltrán y Benicio, la actriz hizo un llamativo posteo: compartió una foto de cuando estaba embarazada de su hija menor en la misma playa y junto a un particular perro negro y blanco.
“¿Se acuerdan de esta foto? Fue a fines del 2017 en Chile con Magnolia en la panza, él se acercó y estuvimos toda la tarde juntos”, recordó la China sobre la tierna postal.
Y a continuación compartió una foto con el mismo perro a su lado en la misma playa chilena: “Años después, miren quién volvió a visitarme”.
Los rumores de embarazo no fueron desmentidos ni confirmados por la pareja. Mientras que Vicuña se mostró más enamorado que nunca y dijo que la China era “la mujer de su vida”, ella comentó un “ojalá” cuando le mencionaron la posibilidad de que sea mamá nuevamente.