La serie para niños de Netflix de solo 4 capítulos que es ideal para cuando no se quieren quedar quietos

En la plataforma de streaming se puede encontrar solución ideal para entretener a los más chicos.

Ollie está perdido, conocida en inglés como Lost Ollie, es una miniserie estadounidense de Netflix que combina imagen real y animación. Fue creada por Shannon Tindle y está basada en el libro infantil Ollie's Odyssey de William Joyce de 2016.

La miniserie de Netflix, la plataforma de streaming, parte de una premisa sencilla: Ollie, un conejo en forma de peluche, busca a su mejor amigo. Este es Billy, un niño adoptado y que atraviesa el deterioro progresivo de la salud de su mamá.

Aunque parece ser una miniserie pensada para el público infantil, hay trampa. El público que más provecho puede sacar del relato quizá sea el adulto. Mientras los pequeños pueden acercarse a esta historia por su lado tierno, en parte, los mayores tienen la oportunidad de hacerlo desde el fondo de los recuerdos y las emociones.

Lost Ollie Netflix
Lost Ollie es una miniserie de Netflix estrenada en el año 2022.

Lost Ollie es una miniserie de Netflix estrenada en el año 2022.

Sinopsis de Ollie, una serie para niños de Netflix

La sinopsis marca que la serie trata de "un conejo orejón de peluche con recuerdos difusos que se embarca en una misión épica para encontrar a su mejor amigo: el niño a quien quiere desesperadamente".

Con base en esta idea, el relato de cuatro capítulos explora una diversidad de temas complejos de manera sencilla, en un comienzo. Luego se descubre oscura. Pero, sobre todo, es una narrativa tierna y emotiva en su conjunto.

Lo más probable es que el espectador se deje seducir por un relato bien animado, con diálogos eficientes y un guion que deja alguna sorpresa sin permitirse cabos sueltos.

Tráiler de Ollie

Embed

Reparto de Ollie

Esta producción tiene como protagonistas a los siguientes actores:

  • Gina Rodriguez
  • Jake Johnson
  • Jonathan Groff
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: