La rubia de los 100 millones de dólares

Entrá a la nota y enterate quién es la protagonista que firmó un contrato millonario. Todos los detalles de la primicia de Infama Explota en esta nota.

En diciembre de 2014 comenzaron a surgir los rumores de que Xuxa Meneghel, la estrella brasileña, se quedaría sin trabajo en 2015 ya que, por primera vez en sus 30 años de carrera, la imperiosa cadena televisiva Globo decidió no renovarle su contrato.

El canal justificó su actitud debido al bajo rating de audiencia de sus programas durante los últimos años. Xuxa estaba ausente de la pantalla chica desde fines de enero de 2014 cuando se tomó licencia médica por un problema en su pie izquierdo.



Sin embargo, la cantante, que explotó mundialmente con sus exitosos programas infantiles, estuvo en tratativas para negociar un contrato con el canal rival TV Record.

Este lunes, en una nueva edición de "Infama explota", revelaron detalles del contrato millonario que firmó la cantante. "Llegó el fin de semana a Buenos Aires y fue contratada por la misma gente que en su momento denunciaron que sus canciones eran diabólicas. El contrato que firmó es de 100 millones de dólares", explicó Rodrigo Lussich.

      xuxa infama.avi

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: