Uno de los romances más inesperados del mundo del espectáculo fue el de Brenda Asnicar y Carlos Tévez en 2010 cuando el futbolista era la figura de Manchester City. La actriz recordó el momento e hizo una serie de revelaciones sobre su relación con una particular frase.
“¿Yo te puedo hacer una pregunta que es muy de chusma? Si vamos un poquito a atrás a hablar de tu vida privada un segundo. ¿Qué onda que saliste con (Carlos) Tévez?”, le consultó Fernando Dente en Noche al Dente por América. Ella respondió firmemente sobre sus sentimientos.
La relación duró solo un año cuando ella tenía 17 y él 26. “A mí me gusta mucho el talento. Juega mucho al fútbol, jugaba mucho al fútbol”, expresó Brenda. Pero aseguró que por lo raro del romance todo “fue como un gran crossover”, es decir, cuando se juntan dos personas que no te imaginás que podían estar juntas.
Luego de hicieron elegir entre distintas figuras: entre Laura Esquivel y Carlos Tévez, eligió al Apache y cuando apareció Matías Alé, también volvió a elegir al ídolo de Boca. Finalmente, perdió su puesto cuando apareció su amiga Eva de Dominici.