La reacción de Lucas Blondel al beso entre Morena Beltrán y Lionel Messi en el debut de la Selección en la Copa América

La reconocida periodista deportiva sorprendió al aparecer en medio del campo del juego junto a los árbitros en la previa del duelo ante Canadá. Desde la platea, el jugador de Boca no se perdió ni un detalle y realizó un particular posteo.

Para sorpresa de muchos Morena Beltrán ingresó con los árbitros antes del debút de la Selección argentina en la Copa América ante Canadá. Su novio, Lucas Blondel se encontraba desde la platea y no se perdió un detalle sobre el particular beso entre la periodista deportiva y Lionel Messi.

Momentos antes de que ambos capitanes se saludaran frente a los árbitros. Morena Beltrán ingresó al estadio Mercedes Benz para llevarle la moneda del sorteo a Jesús Valenzuela, en el que se decide quién iba a dar el puntapié inicial al partido entre Argentina y Canadá.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Cristoffede/status/1803997960897790091&partner=&hide_thread=false

Ante la presencia de Lionel Messi, la periodista de ESPN pudo darle la mano y un beso, detalle que llamó la atención de su novio, el jugador de Boca Lucas Blondel, que se encontraba en la platea para presenciar el primer partido oficial en la Copa América 2024.

En su cuenta de Instagram, Blondel subió una historia del momento exacto en el que Messi saluda al cuerpo de árbitros y a Morena, debajo escribió: "Saluda la tipa", junto a dos emojis uno de una carita con estrellas en los ojos, y el otro de una cabra, que hacen alusión al capitán de la Selección argentina.

Copa América 2024: se confirmó por qué Morena Beltrán ingresó con los árbitros

La periodista deportiva Morena Beltrán ingresó con los árbitros en la previa al comienzo del partido entre Argentina y Canadá por la Copa América 2024, algo que llamó la atención de todos y fue viral en redes sociales.

Tras mucha incertidumbre, se confirmó que la aparición de Morena Beltrán junto a todo el cuerpo arbitral se debió a una decisión de los auspiciantes de la Copa América 2024. Entre las 11 empresas que decidieron invertir en la competición, Coca-Cola y Puma aparecen como dos de las más destacadas y fueron esas las cuales seleccionaron a la periodista argentina.

En primer lugar, la comunicadora de ESPN ingresó como embajadora de Puma, marca que auspicia la vestimenta de los árbitros y que la viste a ella en Argentina. Por el lado de Coca-Cola, la bebida fue anunciada el mismo 20 de junio como "Socio Global" de la competición, razón por la que le dieron un brazalete para su ingreso a la cancha.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: