Mirtha Legrand es conocida por manejar muy buena información y por ser tan incisiva como persistente cuando tiene una data jugosa. Esta vez su víctima de Julieta Nahir Calvo, quien actualmente está en El Lobista.
Mirtha Legrand es conocida por manejar muy buena información y por ser tan incisiva como persistente cuando tiene una data jugosa. Esta vez su víctima de Julieta Nahir Calvo, quien actualmente está en El Lobista.
"¿Vas mucho a Mar del Plata?", lanzó la conductora de Almorzando con Mirtha Legrand y generó risas pícaras entre los demás invitados. Ella se mostró sorprendida por la pregunta y luego respondió que no.
Pero fiel a su estilo la Chiqui insistió: "Me dijeron que hay una persona que está cerca tuyo". Entonces los demás invitados comenzaron a reírse sin disimulo a lo que la actriz respondió: "Estoy muy bien".
Dispuesta a seguírsela hasta el final, la Diva de los Almuerzos tiró su tercer golpe: "Lo tengo anotado, se llama Octavio". Sin embargo, no quiso dar el apellido el muchacho en cuestión y resaltó que es "conocido".
últimas noticias
Gran Hermano: quiénes quedaron nominados tras el sorpresivo abandono
Hace 5 horasTrabajadores de Vialidad pidieron "perdón" por la destrucción del monumento a Osvaldo Bayer
Hace 5 horasCrisis en Brasil tras la goleada en el Monumental: quién es el DT de elite que vuelve a sonar en la Verdeamarela
Hace 5 horasLuego de agotar su primer River, Airbag anunció nueva fecha: cómo comprar las entradas
Hace 5 horasLoto Plus: resultado del sorteo 3764 del miércoles 26 de marzo de 2025
Hace 6 horas