La polémica tapa de Los Personajes del Año: cuál fue el criterio para elegir a los famosos

La publicación de Editorial Atlántida convocó a sus figuras del 2022 y el programa Argenzuela cuestionaron a algunos nombres.

La revista Gente convocó este martes a artistas y figuras reconocidas para la foto de los Personajes del Año 2022 y se generó la polémica por la decisión de las figuras convocadas, donde no faltaron las tres divas argentinas Mirtha Legrand, Susana Giménez y Moria Casán. También se lució la actriz y conductora Florencia Peña.

Se supo, además, que Susana Giménez y Marcelo Tinelli no se fotografiaron con los demás sino que lo hicieron en otras locaciones. Y que a partir de ahora la revista no va a aceptar hacer la foto en otro lugar que no sea el de la Gala, en el Alvear Palace Hotel de Recoleta, en la Ciudad de Buenos Aires.



En el programa Argenzuela en C5N, conducido por Jorge Rial, se cuestionó algunos de los personajes que aparecieron en la portada. "Empiezo a ver gente que no conozco", lanzó el conductor del programa ante la imagen de la clásica foto.

Moria Casán no entró en la discusión pero si se cuestionó la presencia de Camila Homs, exmujer del futbolista de la Selección Argentina Rodrigo de Paul, y del influencer Santi Maratea.

Pampita Ardohain tampoco fue cuestionada pero sí Nicole Neumann a quien dicen que invitaron "porque es amiga de la revista". "Acá está en discusión como los Martín Fierro cuando se vota lo mejor del año. Acá, se supone, que se vota a los personajes del año... te lo digo como editor de gráfica: siempre se quieren aseguran a Mirtha, Susana, Tinelli, Moria, Pampita, Nicole... si no están esos te dicen 'este año no estuvo nadie'... el nivel se lo dan las figuras de siempre", comentó Damián Rojo.

Y entonces sostuvo Rial: "Antes se aseguraban los 5 o 6 mayores personajes de mayor rating que te aseguraban venta y todo. Estoy viendo a Mirtha que es una de las figuras, 6 puntos, Tinelli 7 puntos, Susana 0 puntos porque no está en la tele. ¿Cuáles son las figuras? ¿Fue un buen año de Tinelli? Mirtha tiene que estar porque fue un buen año".

"Valeria Mazza, que es una habitué y siempre requerida por la producción de la revista digital y que son construcciones de la propia revista", dijo Mariana Brey.

Los destacados en la fiesta de la revista Gente

Marcelo Tinelli no estuvo junto con los demás porque estaba grabando Canta Conmigo Ahora y Susana Giménez que viajó del Uruguay para el evento pero posó sola, y así dejaron un lugar vacío al costado de "la señora Mirtha Legrand".

Además se nombró entre las destacadas a Luciana Salazar junto a su hija Matilda, que se llevaron todas las miradas por sus looks con todo el brillo y que es tendencia en la moda de esta temporada para una fiesta y Flor Vigna, donde coincidieron que tuvo repercusión por su romance con el actor Luciano Castro.

Entre la política fue convocada la primera dama, Fabiola Yañez, que será parte de revista de la Editorial Atlántida, que dio una entrevista exclusiva en esta edición de la revista Gente, además del ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens. Se sumó la líder del PRO Patricia Bullrich y también fue invitado el exsenador Esteban Bullrich que llegó más tarde pero que todos esperaron para saludar.

Mirtha Legrand, Susana Giménez y Moria Casán
Darío Barassi, Flor Peña y Dan Breitman
Nicole Neumann, Flor de la V y familia y Lizy Tagliani
Valeria Mazza, Luciana Salazar y su hija Matilda, Pampita Ardohain
Patricia Bullrich, Matías Lammens y Santi Maratea
Cande Ruggeri y Flor Vigna

Los ausentes a la tapa de los Personajes del Año de Gente

Uno de los grandes ausentes fue el músico L-Gante, qué fue noticia por un polémico homenaje al fallecido artista "El Noba", que fue convocado por la revista Gente por la propia empresaria Wanda Nara, pero que es reacio a asistir a esta fiestas o galas, mientras que Wanda no pudo viajar por sus obligaciones en Turquía. La mediática ofreció hacer una foto y enviarla pero no se lo aceptaron.

Otros que faltaron fueron Gimena Barón, Tini Stoessel, Lali Espósito, La China Suárez, Mica Viciconte, Agustina Cherri, Ariel Rodríguez Palacio, Santiago del Moro y Marley, Agustina Cherri con su hija, Mina Pauls, y tampoco fue ninguna de las figuras de Canal 9. Muchos artistas se excusaron por los compromisos laborales por lo que no pudieron concurrir a la gala

Quiénes fueron la tapa Los Personajes del Año de Gente

La convocatoria para los Personajes del Año para la clástica tapa de la Revista Gente, se hizo con muchos meses de anticipación y contó con Mirtha Legrand, Susana Giménez, Moria Casán, Darío Barassi, Flor Peña y Dan Breitman, Camila Homs, Patricia Bullrich (lider del PRO), Matías Lammens (ministro de Turimso y Deportes), Andy Kusnetzoff, Darío Turovelsky (gerente de Paramount Latam), Flor de la V, Zoe Gotusso (cantante que teloneó a Coldplay), Cande Molfese, Cande Ruggeri, entre otros.

DEJA TU COMENTARIO: