La perlita de Benjamín Vicuña: confundió a Juanita Viale con una de sus ex

En lo que fue un intento de anécdota por parte del actor chileno, su equivocación generó risas en todos los invitados de Almorzando con Juana.

Durante una mesa que pareciera haber sido la mejor de las dos que hubo hasta ahora, en la edición del domingo 25 de Almorzando con Juana estuvieron Guadalupe Vázquez, Flavio Mendoza, Leonardo Ponzio y Benjamín Vicuña. Este último protagonizó un inesperado momento con la conductora, ya que produjo por sí mismo la aparición de una de sus exparejas.

En lo que fue una conversación sobre las recientes obras de teatro de Flavio Mendoza, quien también dejó un sorprendente título vinculado a su pasado, Viale y Vicuña bromearon al respecto con el bailarín. Siguiendo con este hilo, el actor chileno decidió preguntarle a la conductora: "¿Vos no hiciste circo, no? ¿Con las telas? ¿No te colgabas?".



Ante esta particular consulta, Juana Viale, casi susurrando, le remarcó: "Esa era tu ex...". Rápidamente, esto generó las risas de todos los presentes en lo que fue un momento muy cómico. Y mientras ocurría esto, Vicuña se tapó la cara demostrando vergüenza por lo ocurrido.

Benjamín Vicuña y Pampita.png
Vicuña y Pampita estuvieron juntos entre 2005 y 2015.

Vicuña y Pampita estuvieron juntos entre 2005 y 2015.

Instantes después, el chileno aclaró: "Ex ex ex...", haciendo una clara referencia a Carolina "Pampita" Ardohain, ya que después de ella estuvo con Eugenia "China" Suárez y Eli Sulichin. Ya separado de estas dos, el actor quiso escapar del tema con una broma. "Bueno, vamos a comerciales", expresó, mientras entonó la reconocida letra de una canción de una marca de perfumes.

VISIONARIO: Flavio Mendoza le propuso trabajo a Benjamín Vicuña y Juana ¿Se viene Moulin Rouge?

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: