La película de Netflix de menos de dos horas que genera polémica pero que todo el mundo ve

Se trata de una producción polaca de suspenso en la plataforma de streaming que relata la investigación de dos escalofriantes asesinatos que destaparán un turbio mundo de mentiras y corrupción.

Qué ver en Netflix es una pregunta recurrente que se hacen las personas al momento de sentarse en el sillón o acostarse en la cama y prender la tele para descansar y disfrutar una película. Y es que ante la gran variedad que ofrece el catálogo, se podría estar horas buscando alternativas. Pero una producción imperdible es Los colores del mal: Rojo.

Este thriller polaco dirigido por Adrián Panel dura una hora y 52 minutos, y trata sobre una investigación policial que combina suspenso, drama y hasta terror. Forma parte de una saga que comenzó en 2021 con Los colores del mal: Azul, y que se basa en la trilogía de libros de Malgorzata Oliwia Sobczak.

La película generó mucha polémica y controversia debido a su compleja trama, lo escalofriante de sus casos y cómo se va desenvolviendo la historia que se narra. Al mismo tiempo, las críticas varían desde la excelencia hasta el sinsentido del relato y su desenlace. Como todo producto cultural de calidad, hay opiniones para todos los gustos. Pero lo que está claro es que serán menos de dos horas muy atrapantes.

Los colores del mal: Rojo
La investigación de dos escalofriantes asesinatos le abrirá la puerta a un turbio mundo de mentiras y corrupción.

La investigación de dos escalofriantes asesinatos le abrirá la puerta a un turbio mundo de mentiras y corrupción.

Sinopsis de Los colores del mal: rojo, una película en Netflix

En la apacible ciudad costera de Gdynia, Polonia, la joven Monika aparece brutalmente asesinada en la playa. Su cuerpo, mutilado y con marcas de extrema violencia, no deja lugar a dudas: se trata de un crimen premeditado y sádico. El caso recae en el fiscal Leopold Bilski, un novato que se enfrenta a su mayor desafío hasta la fecha.

El investigador descubre que 15 años atrás otra joven fue asesinada de forma calcada, y que quien fuera acusado en ese entonces, rápidamente apuntado como principal sospechoso del nuevo asesinato, no era el verdadero culpable. En medio de la investigación, Bilski se topará con secretos, mentiras y corrupción, que pondrán en jaque no solo su trabajo sino también hasta su propia vida.

Tráiler de Los colores del mal: rojo

Embed - Colors of Evil: Red - Official Trailer | Netflix

Reparto de Los colores del mal: rojo

  • Jakub Gierszal
  • Maja Ostaszewska
  • Zofia Jastrzebska
  • Andrzej Zielinski
  • Jan Wieteska
  • Lukasz Pawlowski
  • Wojciech Kalita
  • Zbigniew Stryj
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: