La particular respuesta de Karina, la princesita, cuando le consultaron si estaba en pareja

Luego de su reconciliación con Nicolás Furman, y de las intensas peleas del último tiempo, reveló que no tienen un vínculo formal y eso la hace dudar.

A pocos días de su flamante reconciliación con Nicolás Furman, relación que ya lleva dos años, Karina, la princesita, confirmó que no están formalmente juntos: “Hay que amoldarse a la nueva era”, expresó.

“No tengo título, pero siento que sí. ¡Rarísimo!”, respondió cuando un movilero de LAM le consultó si estaba en pareja. “Calculo que sí”, agregó. La pareja había finalizado en junio, pero sin explicar el motivo y en septiembre decidieron volver.



Las cosas no habían quedado bien y ella lo hizo saber. “No tengo idea, me olvidé de todo”, había señalado para que no le pregunten más. Confirmó que la terapia le ayudó para saber lo que estaba bien o mal.

Fueron vistos por primera vez juntos tras su reconciliación cuando fueron juntos al cumpleaños de Lizy Tagliani aunque también estuvo presente en la fiesta de 15 de la hija que la cantante comparte con El Polaco, pero sin tanta repercusión mediática.

Karina, la princesita, se refirió al duro momento que atravesó

La cantante debió ser internada por una depresión por las críticas que recibía sobre su cuerpo. “Me tuvieron que internar, estaba re depresiva, con psiquiatra porque estaba muy triste. Y aparte tenía un peso encima de un montón de cosas que me aguantaba que no tenía por qué”.

Fue su madre quien introdujo el tema en Intrusos y aseguró: “Ella sabe muy bien que la pasé mal”. Finalmente pudo recuperarse gracias al apoyo familiar y terapéutico.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: