La miniserie de Netflix de ocho capítulos que es furor

La producción francesa de época es una de las preferidas en estos días y se espera que sea un éxito

Netflix estrena series de primera calidad. La empresa de la N roja comenzó el año recargando su catálogo con ofertas de todo tipo y para todos los gustos de sus usuarios y con cientos de opciones para disfrutar este verano en el tiempo libre. De esta forma, hay siempre nuevos títulos están entre las producciones más vistas y causan furor.

Las series de época en particular siempre tuvieron un casi éxito asegurado. Es por eso que casi todas las plataformas las producen y apuestan a que sean bien recibidas. Netflix, en particular, se destaca por realizar y cautivar siempre al público con producciones de este tipo.



La serie Les combattantes, fue estrenada a finales del 2022 en Francia, Bélgica y Suiza. Son 8 episodios, de unos 50 minutos, que transcurren en el marco de la Primera Guerra Mundial.

Les Combattantes

Sinopsis de Las Combatientes, la miniserie que todos miran en Netflix

Tras el inicio de la Primera Guerra Mundial, las mujeres debieron hacerse cargo de trabajos, familia, cuidados médicos y sufrieron pérdidas cuando los hombres fueron al campo de batalla. Este drama ocurre en Francia, en el año 1914.

Cuando las tropas alemanas avanzan y los hombres parten hacia el frente, será en la vida de cuatro mujeres en la que nos sumergiremos junto con ellas en las consecuencias que la guerra genera.

El grupo está conformado por Marguerite, una prostituta parisina, Caroline, quien queda a cargo de una fábrica familiar, Agnes, que es una madre superiora de un convento requisado y Suzanne, una enfermera feminista. Ellas no lo saben, pero el destino las unirá con un claro objetivo: Seguir con vida.

Reparto de Las Combatientes

La serie está protagonizada por Audrey Fleurot, Julie de Bona, Camille Lou y Sofia Essaïdi. Además, participa Sandrine Bonnaire, Tom Leeb, Yannick Choirat, Jérémy Wulc, Tchéky Karyo y Laurent Gerra.

Las Combatientes Netflix Miniserie Tv 2023

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: