La miniserie de Netflix ideal para los amantes del deporte

La plataforma de streaming presenta esta docuserie muy esperada por los fanáticos del ciclismo. De qué se trata.

Netflix propone todo tipo de contenido audiovisual a sus suscriptores, renovando su catálogo con series de distinto género que se adaptan a todo tipo de gustos. En ese sentido, para los fanáticos del deporte presenta esta producción francesa que fue furor a nivel mundial apenas se estrenó, y era una de las producciones más esperadas.

Se trata de Tour de Francia: En el corazón del pelotón, un documental que ya es uno de los más vistos en todo el mundo. Luego de una primera temporada estrenada en el 2023, cuenta a detalle y todo lo que dejó detrás de las cámaras, la 110ª edición del Tour de Francia, la prueba por etapas de ciclismo más importante de todos los tiempos.

Con la dirección de Jamie Batten, la serie incluye testimonios e imágenes increíbles, transformando la segunda temporada de la entrega gala en uno de los éxitos indiscutidos de la plataforma de streaming. Tanto la primera como la segunda temporada cuentan con 8 capítulos de 45 minutos cada uno, donde muestran la dura batalla entre los ciclistas y la ruta, mano a mano, solos o acompañados por sus equipos.

DOCU SERIES NETFLIX 2

Sinopsis de Tour de Francia: En el corazón del pelotón, en Netflix

La serie gira en torno a todo lo que sucedió en la edición 2023 del Tour de Francia, sobre todo en el detrás de escena, donde se puede ver el día a día de los corredores de la elite mundial, viviendo buenos y malos momentos en los micros y hoteles, entre etapa y etapa de la máxima competencia ciclística por etapas a nivel mundial.

Tráiler de Tour de Francia: En el corazón del pelotón

Embed - Tour de Francia: En el corazón del pelotón Temporada 2 | Avance oficial | Netflix

Reparto de Tour de Francia: En el corazón del pelotón

Este increíble documental cuenta con las declaraciones de Jefes de equipo, corredores, familiares y, sobre todo, los propios ciclistas que cuentan su experiencia en dicho torneo.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: