La microbikini negra de Ivana Nadal que causó furor

La modelo vistió un traje de baño que es tendencia junto a unos lentes de sol que le aportaron un estilo clásico.

La influencer eligió un conjunto con un corpiño de microbikini total black muy audaz. Este modelo consiste en un diseño simple con frunces. Además, le agregó unos lentes de sol con vidrio circular superopaco y marco metálico plateado. Instalada desde hace un tiempo en las playas de México, cotidianamente sorprende con sus looks que elige para asistir a eventos o pasar el día bajo el sol cerca del mar.

“Se vienen cosas nuevas”, escribió la modelo sobre la foto, seguido de un emoji de deseo y otro de sirena. Con un tatuaje a la vista y el pelo para un costado y mojado, la influencer seguramente se haya referido a una nueva tanda de modelos de su marca de microbikinis de las que ya estrenó algunos hace pocas semanas.

Ivana Nadal microbikini negra

Jennifer López deslumbró a todos y marcó tendencia con una microbikini negra ideal para el verano

Jennifer López sorprendió a sus seguidores vistiendo una microbikini negra. Se mostró con un traje de baño diminuto con una apariencia como si recién hubiera salido de la ducha. A su look lo acompañó con unos lentes de sol y unos tacos mientras se fotografiaba al borde de la pileta.

La cantante y actriz estadounidense publicó algunas imágenes en sus redes sociales en donde se la pudo ver con un diseño estampado de flores y mariposas. El traje de baño consistió en un conjunto con un corpiño con molde triangular y una bombacha de tiro bajo con tiras ajustables al costado de su cadera.

Jenifer Lopez Microbikini

Estas fotos las tomó en sus vacaciones y las publicó en su cuenta de Instagram, donde tiene 200 millones de seguidores. Miles dejaron su "me gusta" e inundaron su posteo de comentarios elogiando su look y la pileta en la que se mostró relajándose luego de un año muy agitado desde lo sentimental.

Microbikini Jenifer Lopez

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: