La microbikini amarilla que lució Romina Malaspina desde la terraza y fue tendencia en el verano

La modelo y presentadora fue etiquetada en una foto para promocionar una nueva microbikini que fue tendencia.

Romina Malaspina continúa su camino en el mundo del modelaje luego de su paso como presentadora en Canal 26. La también cantante y actriz suele compartir en sus redes sociales fotos de las distintas actividades que realiza en su día a día, en donde las relacionadas a la promoción de productos de las marcas con las que trabaja es una moneda corriente que se puede ver en su feed.

Una de estas marcas etiquetó a Romina Malaspina vistiendo una de sus prendas, en esta ocasión una microbikini amarilla que fue tendencia.

romina malaspina 640 bikini amarilla

En la foto en la que fue etiquetada la modelo, se la puede ver luciendo una microbikini amarilla con una pañoleta de color negro mientras se apoya en un balcón. La modelo es una de las que marcó tendencia con la moda de la “bikini al revés” y se nota que con este traje continuará ese camino.

Las sandalias con las que salió de fiesta Antonela Roccuzzo y vuelven a ser tendencia

Junto a sus amigas, Antonela Roccuzzo celebró la noche de los campeones del mundo con un look que incluyó un vestido y unas sandalias con gran plataforma. La modelo rosarina fue fotografiada en una fiesta en la que se la vio más que rodeada por sus amistades. Vistió un vestido corto con detalles cut out y lentejuelas que combinó con unas sandalias gogó con una elevada plataforma.

antonela Roccuzzo sandalias

Considerados como los zapatos ideales para salir a bailar, vuelven a tomar protagonismo para esta temporada, por sobre otras propuestas como las cuñas o los mules de tacón fino. La esposa de Messi y madre de Thiago, Mateo y Ciro Messi sin duda aprovechó la noche para pasar un buen momento junto a sus amigas e indicar la tendencia para vestir en este tipo de noches.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: