Karina, La Princesita, estalló por una mala crítica que le hicieron sobre su actuación en Siddharta y se defendió desde su cuenta de Instagram.
Karina, La Princesita, estalló por una mala crítica que le hicieron sobre su actuación en Siddharta y se defendió desde su cuenta de Instagram.
“Me la Banco que sea floja, me la Banco no ser la mejor o ser la peor de la obra”, arrancó la cantante, que luego indicó: "Pero el 'no es actriz, NO SE LE PUEDE PEDIR MÁS?' que sabe señor Pablo Garlero si se me puede pedir más o si puedo dar más o no? Por qué subestimar y rebajar? por qué dar por hecho algo de lo que no está seguro?”.
“Yo no creo estar haciendo todo perfecto, pero sí estar esforzándome mucho por lograrlo, por no fallar a quienes confiaron en mí, ni al resto de mis compañeros, ni a la gente que viene a vernos, ni a mí misma”, se defendió.
“Es feo escuchar gente como usted, con ese tipo de mensajes, que hacen creer a las personas que no somos capaces de dar más!!!”, acusó al autor de la nota.
“Y les digo a todos los que se crucen con gente como este señor , que les dicen que no son capaces de dar más, que no son lo suficiente, que no son demasiado, que no van a poder y que no se les puede pedir más, que SI PUEDEN Que con esfuerzo, dedicación y amor, no sé si podremos ser los mejores en lo que hacemos, pero si podemos dar un poco más! SIEMPRE!”, siguió.
últimas noticias
el Vaticano confirmó confirmó cuándo se trasladará el cuerpo de Francisco y cómo será el cortejo fúnebre
Hace 7 minutosFuneral de Francisco: el Vaticano difunde las primeras imágenes del Papa en el féretro
Hace 50 minutosLa tumba de Santa María Maggiore y el funeral sencillo: los deseos del Papa
Hace 2 horasC5N en Italia: "Ya empezaron las operetas para la sucesión de Francisco"
Hace 3 horasEl día que Jorge Bergoglio pidió que le graben un casete de Edith Piaf
Hace 5 horas