Karina, La Princesita, estalló por una mala crítica que le hicieron sobre su actuación en Siddharta y se defendió desde su cuenta de Instagram.
Karina, La Princesita, estalló por una mala crítica que le hicieron sobre su actuación en Siddharta y se defendió desde su cuenta de Instagram.
“Me la Banco que sea floja, me la Banco no ser la mejor o ser la peor de la obra”, arrancó la cantante, que luego indicó: "Pero el 'no es actriz, NO SE LE PUEDE PEDIR MÁS?' que sabe señor Pablo Garlero si se me puede pedir más o si puedo dar más o no? Por qué subestimar y rebajar? por qué dar por hecho algo de lo que no está seguro?”.
“Yo no creo estar haciendo todo perfecto, pero sí estar esforzándome mucho por lograrlo, por no fallar a quienes confiaron en mí, ni al resto de mis compañeros, ni a la gente que viene a vernos, ni a mí misma”, se defendió.
“Es feo escuchar gente como usted, con ese tipo de mensajes, que hacen creer a las personas que no somos capaces de dar más!!!”, acusó al autor de la nota.
“Y les digo a todos los que se crucen con gente como este señor , que les dicen que no son capaces de dar más, que no son lo suficiente, que no son demasiado, que no van a poder y que no se les puede pedir más, que SI PUEDEN Que con esfuerzo, dedicación y amor, no sé si podremos ser los mejores en lo que hacemos, pero si podemos dar un poco más! SIEMPRE!”, siguió.
últimas noticias
Caso Ángel: detuvieron a la madre y a su pareja por presunto homicidio agravado
Hace 6 horas
Familias endeudadas: la morosidad volvió a crecer en febrero y se profundizó más en billeteras virtuales
Hace 6 horas
Quini 6: los resultados del sorteo 3364 del domingo 12 de abril de 2026
Hace 6 horas
Britney Spears ingresó a rehabilitación en medio de un proceso legal por manejar alcoholizada
Hace 6 horas
El barril de petróleo volvió a superar los u$s100 tras la orden de Estados Unidos de bloquear el estrecho de Ormuz
Hace 7 horas