La inesperada definición de Gastón Soffritti sobre la fama y la exposición mediática

El actor habló sobre la fama que se tiene al ser actor y lanzó una contundente definición.

El actor Gastón Soffritti advirtió que la fama no es algo que disfrute por lo que conlleva, algo que sorprendió a sus principales seguidores por lo inesperadas que fueron sus palabras. Incluso, acusó a la gente por la "construcción" que realizan en las distintas celebridades, ya que los idealizan y después pueden decepcionarse.

En diálogo con Télam, Soffritti remarcó: "Ser famoso no está tan bueno, está bueno solamente para sus resultados o las puertas que se te abren más fácil alrededor, pero en sí no, no es lo que importa, no es interesante". De esta manera, el actor se hizo viral porque su posición es la que quiere tener mucha gente.



"Es algo que te acompaña, que un poco no te pertenece sino que es más de los demás, porque es una construcción del otro. De afuera se ve otra totalmente distinta y se potencia más o menos según el momento que estés viviendo", continuó. Actualmente, el actor posee más de 1.3 millones de seguidores en Instagram, lo que le genera incluso más interacción con la gente.

Esta situación de idealizar a los referentes que posee cada persona es lo que termina siendo peligroso, ya que cualquiera puede tener un mal día y de allí surge la frase "No conozcas a tus ídolos porque vas a decepcionarte". Vinculado a este tema, Gastón Soffritti reveló: "A mí me tocó vivir proyectos de mucho éxito en donde no podía caminar por la calle, y años en donde no pasaba nada y era mucho más tranquilo".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: