La imperdible serie de Netflix que hace reflexionar sobre los reencuentros amorosos

La plataforma de streaming presenta esta producción coreana que la rompe. De qué se trata.

Netflix propone contenido de calidad para sus suscriptores, entre los que se destacan las obras coreanas que son un gran éxito en la plataforma de streaming. Tal es el caso de Cuando florece mi amor, una serie que combina romance y drama, una propuesta imperdible para los fanáticos al género.

Esta serie surcoreana se estrenó en 2020, está dirigida por Son Jung-hyun y escrita por Jeon Hee-young. La historia está compuesta por una temporada que se divide en 16 capítulos, con una duración media de 60 minutos cada uno.

Está entre las series más vistas y trata de un romance que luego de 20 años, los enamorados se reencuentran y descubren que el tiempo no ha pasado en vano y los ha transformado en personas irreconocibles y todo cambiara de nuevo en sus vidas.

SERIES NETFLIX

Sinopsis de Cuando florece mi amor, imperdible en Netflix

La serie se centra en la historia de Han Jae-hyun y Yoon Ji-soo, quienes se encontraron y se enamoraron durante sus años universitarios, en una época caracterizada por agitaciones y manifestaciones estudiantiles en las que se involucraron profundamente. Este amor representó la primera experiencia romántica para ambos.

Dos décadas después, el pasado resurge cuando se encuentran de nuevo en la escuela de sus hijos. A los 40 años, él se ha convertido en un hombre de negocios ambicioso y próspero, pero su vida personal enfrenta dificultades debido a la infidelidad de su esposa.

En contraste, ella, actualmente madre soltera, enfrenta la adversidad con trabajos temporales y enseñando piano de forma privada. Su reencuentro, tras tantos años, marca un punto culminante en sus vidas, comparable solo con su primer encuentro.

Tráiler de Cuando florece mi amor

Embed - Jang Hye Jin ()The Season Like You|When My Love Blooms OST 1 (Sub español)

Reparto de Cuando florece mi amor

Esta serie de drama y romance tiene como protagonistas a los siguientes actores:

  • Yoo Ji-tae
  • Lee Bo-young
  • Park Jin-young
  • Jeon So-nee
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: