La fuerte confesión de Nacho de Gran Hermano a Julieta Poggio: "Había sido yo"

El subcampeón de la edición 2022 tuvo que revelar a la fuerza que él había provocado una situación que angustió a la modelo.

Luego de haber formado parte de Gran Hermano, los finalistas rondan por diferentes medios y son obligados a confesar verdades que sucedieron dentro de la casa. Tal es el caso de Nacho Castañares que tuvo que decirle la verdad a Julieta Poggio sobre un robo ocurrido hace algunas semanas.

El conductor de Biri Biri, Yeyo de Gregorio, les consultó si “había algún pillo que se hacía el boludo y escondía algo” y todas las miradas fueron dirigidas al español, pero como Disney no sabía nada se quedó sorprendida. Fue entonces cuando él tuvo que declarar con la verdad.

Nacho contra Julieta

Yo te robé... ¿Te acordás el cajón donde tenías los chocolates con gomitas que fueron desapareciendo? Bueno, había sido yo", contó y sorprendió completamente a Julieta, quien contó indignada que no era la primera vez. Escuchó atentamente y comenzó a reírse.

Y luego concluyó: "Todos me robaron. Una vez tenía un chocolate ahí guardado en un tapercito, me lo robaron. Tenía un choripán guardado en el microondas escondido en un papel, me lo comieron. No podías dejar nada", deslizó. "¿Por qué tenías que robar?", reclamó.

Romina Uhrig denunció a la producción de Gran Hermano: "No querían a una peronista kirchnerista en la final"

En una entrevista transmitida por YouTube, Uhrig reprochó que la producción haya alargado el programa y que haya cambiado la cantidad de participantes que llegaban a la final.

https://twitter.com/somoscorta/status/1643382972471554048

"Como venía bien el tema lo estiraron una semana más. Hasta ahí éramos los cuatro en la final. Después cambiaron todo. Preguntamos qué pasó y obviamente nos imaginábamos el tema del rating. Después cuando yo salgo de la casa digo, bueno, con toda la campaña que me hicieron obviamente que no querían que llegue una persona peronista, kirchnerista a la final", manifestó la participante.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: