La Fórmula 1 está sacudida por el triángulo amoroso que implica a Hamilton y Shakira

Una noticia sorprendió al mundo del espectáculo y tiene que ver con una supuesta tercera en discordia en la nueva relación entre la colombiana y el piloto británico.

En las últimas horas se revelaron fotos que confirmarían el vínculo de la reconocida influencer brasilera que se había entrometido en la felicidad de la colombiana y el piloto. Se trata de Juliana Nalu, quien compartió diferentes lugares con Hamilton durante el fin de semana, es decir, no fue de una sola vez.

Primero fue el Gran Premio de Miami y ahí es donde se habrían visto con Shakira. Estuvieron de paseo, compartieron una cena y luego un paseo en Yate. No escaparon de las cámaras, pero prefirieron no dar declaraciones al respecto. Pero sí se vio a la artista en el box de la escudería alemana.

Pero en las últimas horas, Hamiltón volvió a Norteamérica porque se disputa el Gran Premio de Canadá y se espera que la colombiana esté presente también para alentarlo. Sin embargo, como apareció el nombre de la joven brasilera quizás pegue el faltazo.

Juliana es la expareja de Kanye West y tiene miles de seguidores. También habrían ido juntos al mismo restaurante a pasear. ¿Escándalo en puerta?

El duro momento que atraviesa Shakira y que preocupa a sus fanáticos

La cantante Shakira contó que atraviesa un complicado momento de su vida y tiene que ver con la salud de su padre. Por ese motivo, tuvo que viajar de urgencia a Colombia para poder acompañarlo, ya que deberá ser operado nuevamente.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Fue intervenido por un cuadro de hidrocefalia, y no es la primera vez que presenta este problema de salud. Sucede que, a pocos días de la confirmación de la separación con Gerard Piqué, se había rumoreado que un médico la visitó por depresión, pero era en realidad por su papá.

En redes sociales, Shakira publicó un video con sus padres en el que adjunta una frase de su canción Acróstico dedicada a Maverak, su padre: "Una sonrisa tuya es mi debilidad". Aún no contó el motivo de la operación, pero no se pierde un momento sin acompañarlo.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: