La ex GH Romina Malaspina apareció en Dubai y en las redes la tratan de "gato"

Romina Malaspina publicó fotos sensuales de un viaje a Dubai y en las redes sociales salieron a criticarla.

Romina Malaspina se hizo conocida por ser una de las mujeres más sensuales de Gran Hermano 2015. Poco se sabía sobre ella hasta que, en las últimas horas, publicó una foto en bikini en Dubai.

 



      Embed

DXB

Una foto publicada por Romina Malaspina (@romimalaspina) el

 

La foto generó revuelo y en Twitter algunos usuarios empezaron a tratarla de "gato".

 

      Embed

      Embed

      Embed

 

"Los que hablan de mi por detrás, es exactamente ahí donde deben estar. Mi bronceado natural", respondió junto a otra foto en bikini.

      Embed

Los que hablan de mi por detrás, es exactamente ahí donde deben estar Mi bronceado natural @basuntanning

Una foto publicada por Romina Malaspina (@romimalaspina) el


      Embed

Hola mi gente hermosa! Quería contarles que estoy disfrutando mucho mucho mucho mi viaje en Dubái y quería tomarme un minutito para agradadecerle a toda aquella gente preciosa qué siempre me escriben mensajitos lindos deseándome buena vibra, decirles que los amo a full y les deseo todo lo mejor del mundo. No se imaginan lo bien que me hace leer mensajes de gente sana, segura, con paz interior y que no envidian ni critican y respetan la vida de otras personas. Me hacen sentir muy identificada con ustedes cuando leo sus msj o contestaciones a malas lenguas. Hoy en día es admirable encontrar personas así en el mundo llenas de amor para dar. Y así es como me tienen ustedes! Llena de amor para darles día a día a través de una pantalla! Gracias!!! LOS AMOOOO!!!❤️️❤️️❤️️❤️️❤️️❤️️

Una foto publicada por Romina Malaspina (@romimalaspina) el



TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: