Netflix empezó el año con todo renovando su catálogo con películas de todos los géneros, entre ellas se instaló una muy especial que es ideal para ver con tu mascota.
Netflix empezó el año con todo renovando su catálogo con películas de todos los géneros, entre ellas se instaló una muy especial que es ideal para ver con tu mascota.
Para los amantes de los perritos, este film les va a encantar y emocionar de principio a fin. Es una película de drama sobre un joven y su mascota que rápidamente llegó al top 10 y se convirtió en las favoritas de los usuarios, se trata de Perro perdido, una historia que te hará sacar lágrimas.
El film estadounidense dura 95 minutos y está bajo la dirección de Stephen Herek, con guión de Nick Santora y está basado en una historia real.
La trama inicia cuando el joven protagonista está en la universidad y tras un quiebre amoroso decide adoptar una mascota. Una decisión que hace que Gonker llegue a su vida y tras su graduación a la casa de sus padres John y Ginny, ya que el joven no sabe aún a qué dedicarse.
Lugar donde el labrador se ganará el corazón de los dueños de casa con sus juegos y compañía, en especial el de Ginny, quien todavía sufre por la pérdida en su niñez de su mascota. Sin embargo, algo viene a arruinar la convivencia familiar: Gonker sufre de la enfermedad de Addison, un trastorno hormonal que puede ser mortal si no se trata con una inyección cada mes.
Todo transcurre normal hasta que en un paseo por el Sendero de los Apalaches, el perro de Fielding desaparece en el bosque y no puede encontrarlo. Lo que desencadena un incesante rastreo.
Donde Ginny se queda en casa llamando por teléfono en busca de ayuda, mientras el joven y su padre buscan por el sendero con el tiempo en contra, ya que la mascota necesitará pronto su medicina.
La sinopsis oficial dice: En este drama optimista, un joven y sus padres buscan desesperadamente a su perro, que ha desaparecido en el bosque. Si no lo encuentran a tiempo, su vida corre peligro.
El elenco de esta producción está conformado por: