Los participante de Canta conmigo desfilan ante el jurado mientras generan emociones entre sus 100 integrantes, en el público e incluso en Marcelo Tinelli, que este miércoles no pudo contener las lágrimas frente a Paloma Angione.
Paloma tiene 18 años, es oriunda de Bragado y con su talento arrasó con una emocionante versión de “Marinero de Luces”, que le valió el récord de 97 votos.
“Les agradezco a mis papás porque siempre en mi casa, un domingo cuando mamá limpiaba la casa o en una vuelta al centro los viernes, había música. Además, lo siento como mi contención, porque me sienta como me sienta, si estoy feliz, triste, enojada o con cualquier otra emoción, la tengo que escuchar para descargarme, para tranquilizarme o festejar”, manifestó la participante que se lució interpretando una canción de la reconocida cantante española Isabel Pantoja.
Además, la concursante explicó: “Mi mamá tiene una grabación de mi papá tocando la guitarra y cantándome su canción favorita, que me emociona y me hace estar en ese lugar donde me sentía tan única y amada, también cuando bailaba con mi hermana las canciones de Panam y Floricienta”.