La drástica decisión que tomó un canal líder para mejorar el rating de su noticiero

Uno de los canales líderes ve cómo el rating se derrumba y tomó una desesperada decisión.

Eltrece confirmó que Nelson Castro y Dominique Metzger estarán al frente de Telenoche a lo largo de 2023 en remplazo de la dupla que condujo el envío hasta diciembre pasado, conformada por Diego Leuco y Luciana Geuna.

La nueva pareja de periodistas ya se encontraba al frente del ciclo durante las vacaciones pero finalmente fueron confirmados por el canal para estar al frente del noticiero que se emite lunes a viernes a las 20hs.



En los últimos años, Castro se venía desempeñando como columnista habitual del noticiero, con amplia participación en coberturas internacionales del canal, en tanto Dominique, que conduce actualmente "Nuestra Tarde" en TN, inició su trayectoria como cronista de Telenoche 13 años atrás.

Tanto Nelson Castro con El Corresponsal, como Dominique con Nuestra Tarde, mantendrán también sus participaciones habituales en TN.

Por qué se fue Leuco de Telenoche

En diciembre pasado Diego Leuco comunicó a las autoridades del canal su intención de dedicarse de lleno en 2023 a sus proyectos de producción en sitios de streaming lo que dificultaría su continuidad como conductor del noticiero y a partir de entonces se decidió abrir un nuevo ciclo en el programa noticioso.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: