El video de la ecografía de un embarazo y la frase “tenemos una noticia para darles” que llegaba a leerse en la publicación de la China Suárez en el inicio de Instagram causó mucha sorpresa y dejó a muchos de sus seguidores en shock. ¿Llegaba el hermanito para Rufina y Magnolia?
¡No! Después de la frase del anuncio, una línea más abajo la actriz confirmó la feliz noticia: Rosita, su perra, está embarazada.
“ROSITA VA A SER MAMÁ. Íbamos a castrarla cuando yo terminara de grabar y zaz!”, contó la China y aclaró: “Aún no sabemos quién es el padre, pero creemos que es un vecino enamorado que viene a cortejarla”.
china suarez perra rosita.jpg
La tierna publicación causó furor y hasta sus amigas se lo hicieron saber. Tales fueron los casos de Jimena Barón y Paula Chaves que dejaron sus comentarios con graciosos emojis: “Hasta que llegué a Rosita…”, escribió la modelo y la cantante hizo un comentario similar.