La colección de microbikinis de Sara Duque, la profesora de inglés de Julián Álvarez

La exabogada y maestra de idiomas de jugadores de fútbol compartió en sus redes sociales una serie de imágenes con sus diseños de malla en plena temporada.

En primer lugar, usó una malla estilo vintage que marcó tendencia en las redes sociales. Contó la parte superior tiene un arco como los tradicionales de ropa interior y unas tiras anchas. Mientras que para la parte de abajo decidió usar una colaless entera, pero con tiras a la vista a los costados.

Sara Duque, profesora de inglés, Julián Álvarez microbikini rosa 1-3-2023

Pero también se animó a usar una tela crochet blanca que también es de dos partes: el corpiño es estilo strapless que se ata sutilmente en el medio y la parte inferior tiene la forma de un short y también tiene hilos para que se ate en la parte de adelante.

Sara Duque microbikini blanca 3-3-2023

Incursionó en los colores más clásicos como el celeste, fiel al strapless en la parte superior con un arancel en el medio y la de abajo es una bombacha entera con un detalle en los costados para volverlo más original.

Sara Duque microbikini blanca 3-3-2023

Por último, eligió un mismo color para usar dos formatos diferentes. En primer lugar, uno que también tenía el formato de dos partes, pero lo llamativo acá es la parte inferior: una colaless tiro alto que tiene una especie de cinturón en la parte del abdomen. Mientras que la parte superior es también recta y clásica.

Sara Duque microbikini blanca 3-3-2023

Y en segundo lugar, utilizó la microbikini de moda: corpiño strapless con puntos blancos y una tanga, también tiro alto con el detalle de dos tiras adelante simulando un cinturón.

Sara Duque microbikini blanca 3-3-2023

Quién es Sara Duque, la profesora de inglés de Julián Álvarez de la que hablan las redes

Uno de los personajes que más resonó en las redes sociales en las últimas horas fue la profesora de inglés de Julián Álvarez, jugador de la Selección argentina campeón del mundo. Se trata de Sara Duque, una exabogada deportiva que decidió dedicarse a ayudar futbolistas a hablar otro idioma.

Sara Duque

A pesar de que su sueño siempre se basó en acercarse a futbolistas para poder facilitarle el inglés, en primer lugar, realizó una maestría en psicología del deporte y coaching mental en una escuela del Real Madrid en España, luego obtuvo una Certificación de mental Game Coach en Estados Unidos.

Tras haber estudiado y hablar a la perfección portugués, inglés, alemán, francés y español, comenzó a entrenar en idiomas futbolistas. Utiliza una fórmula que es a través de técnicas de memoria, eso le permite poder aprender el idioma deseado en un ritmo más rápido.

Sara Duque, la profesora de Julián Álvarez, fue a la final de la Champions League y estallaron las redes

Este sábado se disputó la tan esperada final de la Champions League y el público llenó la cancha. Estuvieron presentes desde exjugadores hasta familiares de los jugadores. Pero una de las presentes fue Sara Duque, la profesora de inglés de Julián Álvarez y sorprendió.

Sara Duque

Con su llegada a Inglaterra para jugar en el Manchester City, el exdelantero de River se vio en un brete al no saber inglés, por eso decidió aprender con una profesora particular. Tiempo después se consagró con la Selección argentina y hubo felicitaciones con dedicatoria por parte de la maestra.

En este caso fue invitada a la platea y disfrutó el partido desde allí. Se fotografió mirando el encuentro con un vestido blanco, a tono con el evento, y causó furor en redes sociales. Muchos aseguraban que iba a alentar a su alumno, pero aún no le dedicó ningún posteo.

Sara Duque, la profesora de Julián Álvarez, reveló fotos inéditas de su festejo por la Champions League

La final de la Champions League no solo trajo anécdotas deportivas, sino que también se hicieron eventos alrededor y Sara Duque, la profesora de Julián Álvarez, estuvo invitada por una reconocida marca y mostró fotos inéditas de su festejo.

Viajó para alentar al Manchester City, ya que su alumno juega en ese club, pero también para ver el espectáculo porque es una profesional que trabaja en diferentes clubes europeos con distintos idiomas y también concientiza con vivir en otro país.

En este caso, en primer lugar, mostró que se encontraba en Estambul y luego en un posteo aclaró que fue invitada, agradeció por la experiencia y aseguró que el viaje que realizó para el partido, lo guardará siempre en el corazón.

No solo compartió publicaciones sino en historias mostró cómo estaba la cancha y se mostró contenta por el título. Ya había felicitado a la Araña cuando se consagró campeón con Argentina: “Desde levantar la Copa del Mundo hasta conquistar un nuevo idioma, ¡el talento de mi alumno no tiene límites! Impresionante progreso en tan poco tiempo. ¡Estoy muy orgullosa de él!”, expresó.

La esposa de un jugador de la Selección explotó contra Sara Duque

En los últimos partidos de la Selección argentina, la profesora Sara Duque coincidió Julián Álvarez y comenzaron fuertes rumores, sin embargo, todo es fantasía de las redes sociales. Pero quien sí se cansó realmente de sus apariciones fue la pareja de uno de los jugadores de la Scaloneta.

No es la primera vez que Duque se refiere al equipo argentino. Estuvo en Qatar y subió en redes sociales que hinchaba por el plantel de Lionel Messi. Pero luego viajó al país y se instaló por varias semanas, de hecho, estuvo presente en otros partidos.

Julia Silva

En el último tiempo, fue a la Bombonera para estar presentes frente a Uruguay y también en el Maracaná frente a Brasil. Y también subió un posteo: “Hoy me aventuro con el mate. Compré uno, pero nunca me animé a prepararlo yo misma. ¡Es el día de cambiar eso! ¿Algún consejo para una novata en esto?”.

Una cuenta de Twitter publicó dos fotos de la traductora en la cancha alentando a la Selección y escribió un chiste. Sin embargo, la pareja de Marcos Acuña, María Julia Silva, no se guardó su opinión y expresó: “Que densa”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: