Mariela Anchipi, más conocida como "La Chipi", regresa a Showmatch pero esta vez como bailarina famosa y no como coach, tal como lo hizo los últimos años. La mujer de Dady Brieva recordó una vieja pelea que protagonizó con Carolina Baldini en la edición del Bailando 2008 y agregó que no volvería a trabajar con ella.
"Tuve un problemita con la Chola. Me echó. Me decía que no había piel. Creo que es muy difícil aprender una profesión de grande, y uno cuando está aprendiendo, pasa por el momento del ridículo", explicó en Los Ángeles de la mañana. "Ella no bailaba y le echaba la culpa a los demás", agregó De Brito.
La Chipi le dio razón y agregó que en su momento estaba por explotar la crisis matrimonial entre Baldini y Simeone: "Sí, estaba como en un problema... Uno se tiene que reír de uno mismo, de lo que hace para crecer, evolucionar y ver el progreso de lo que uno hace. Es inevitable, no se puede hacer todo bien, siempre. Ella lo quería hacer perfecto, siempre. Entonces, la corrección para mí como maestra es una forma de demostrar cariño a la persona, yo me iba llorando de una clase de canto si mi profesora no me corregía. Sino, es porque no servís".