La burla que desató la furia de Alfredo Casero contra Majul

El actor respondió de forma violenta en pleno programa cuando el periodista de LN+ le contestó de manera irónica. El comediante golpeó la mesa y se retiró del estudio a los gritos.

Alfredo Casero fue de invitado al programa de Luis Majul y su visita no terminó como se esperaba porque hubo una respuesta en modo burla que tuvo el periodista en un ida y vuelta entre ambos que provocó el enojo. La reacción fue violenta y se retiró a los gritos.

La furia del comediante se desató luego que el conductor de LN+ le contestara de forma irónica y burlona "Sí Casero", imitando su forma de hablar, luego que este le pidiera que lo dejara terminar de expresarse. El actor golpeó la mesa enojado, se paró y se sacó el micrófono. Luego continuó presente reclamándole a la mesa por su rol como periodistas.

Embed

“Los periodistas, los políticos, lo saben, saben lo que están haciendo y se están llevando todo”, expresó Casero. Ante esto, Majul optó por agradecerle su presencia y aseguró en cámara que no es la primera vez que sucede esto y que “con Casero uno sabe que esto puede pasar".

Aún ninguno de los protagonistas salió a comentar lo que sintió en el momento de la pelea, pero el programa continuó a pesar del escándalo que protagonizaron. Solo el humorista tuiteó: "Basta ya de todo esto. Me cansé que se caguen en lo que les digo. Piensan que somos boludos".

TEMAS RELACIONADOS