La burla de Ibai Llanos luego de la derrota de Argentina en el Mundial de Qatar 2022

El youtuber no apuntó contra los argentinos, pero si a un reconocido influencer que había anticipado otro tipo de resultado para la primera ronda de fase de grupos.

El youtuber de FIFA más conocido de España anticipó que la Selección argentina ganaría “por goleada” en la previa de su debut ante Arabia Saudita en el Mundial de Qatar 2022, sin embargo, el resultado fue distinto e Ibai Llanos se encargó de sacarle captura y evidenciarlo delante de todos.



DjMaRiio lideró un equipo de youtubers del Real Madrid contra el conjunto de TheGrefg en el Santiago Bernabéu y tiene más de 3 millones de seguidores en Instagram. No conforme con su pronóstico en Twitter, lo publicó en otras redes sociales en forma de encuesta y tampoco lo apoyaron.

Embed
“Creo que Argentina va a golear a Arabia Saudi”, escribió el youtuber y a eso fue que Ibai le sacó captura y lo volvió a publicar. Mientras que en otro tweet entendía el fanatismo por los hinchas y escribió una situación en broma para evidenciar lo fanáticos.

“Yo : “¡Buenos días! ¡Feliz día!”. Un argentino que aparece de la nada: “ANULO MUFA HIJO DE RE MIL PUTAS”, pero todo su público se lo timó con humor.

Embed

DEJA TU COMENTARIO: