Su propia amiga y manager, Moria, confirmó los hechos. Pero este lunes se confirmó que se trató de una operación de prensa por Xipolitakis, quien contrató a un actor, que también es policía, para sacarse las fotos. Se trata de Rey Hernández, quien además de policía, trabajó como actor en un reality show de Miami.
El periodista argentino radicado allá, Javier Ceriani, explicó que el panorama para Vicky es realmente complicado porque, además de involucrar a Rey Hernández, engañó a tres policías más que cayeron en su trampa y la ayudaron. Los efectivos podrían ser procesados porque fueron cómplices de Vicky que les pidió ayuda para "mandarle fotos a su abuelo y que la vea con las esposas puestas".
Según detalló Ceriani, se abirá una causa y se está investigando cómo repercutió la noticia en Argentina. "Vicky puede ir presa durante seis meses por engaño a la autoridad", explicó.
Desde Disney, por su parte, Xipolitakis envió un mensaje de voz en donde ratifica que todo lo que sucedió fue verdad y no lo inventó. "La foto habla por sí sola y la policía de Estados Unidos no juega. Cuando vuelva a Argentina les voy a contar todo", aseguró la mediática que regresa al país dentro de cuatro días.
últimas noticias

El tierno mensaje de Lizardo Ponce para Franco Poggio tras su salida de Gran Hermano
Hace 5 minutos
El "tesoro" de Bob Marley: subastan una de sus rastas de 1978 por una impresionante cifra
Hace 12 minutos
Donald Trump anunció el retiro de las tropas estadounidenses de Irán "en dos o tres semanas"
Hace 30 minutos
Alerta en Gran Hermano: un grito del exterior podría sacudir a Andrea del Boca
Hace 35 minutos
Con gol de Julián Álvarez, la Selección argentina le gana a Zambia desde el arranque en La Bombonera
Hace 42 minutos