Jennifer Parker, cantante y activista afroamericana, amenazó a Cazzu y protagonizó un violento cruce con la hermana de la trapera, a quien le arañó la cara.
Todo comenzó luego de la polémica declaración de Doja Cat sobre los paraguayos. Ante eso, Cazzu opinó sobre el tema y manifestó: “Esto es muy común de los artistas estadounidenses, que ponen un pie fuera de lo que ellos consideran América”.
Tras estas declaraciones, la eliminaron de una colaboración con Kali Uchis y Rico Nasti porque había dicho una palabra sensible al momento del movimiento Black Lives Matter y la trataron de racista.
Según lo que explica Cazzu en sus historias, la apuntada principal para que el tema no se realizara fue Jennifer Parker, quien apenas lo vio salió a atacarla de una forma muy agresiva.
“No fue por algo que dije yo, sino porque ellas tomaron consciencia de lo que habían dicho. Yo estaba emocionada con esa colaboración, pero vos sola te la cagaste porque sos idiota”, argumentó Parker en su cuenta de Instagram. Con el correr de las historias, la violencia fue creciendo y fue la misma Parker la que amenazó a Cazzu: “Ubicate o te ubico, la próxima vez que te vea, te juro que te ubico”.
El problema tomó mayor relevancia y llegó a los oídos de la hermana de Cazzu, quien salió a defenderla y también la amenazó por redes sociales. Finalmente, según lo que contó Florencia, la hermana de la trapera, se encontraron en la plaza de la Facultad de Medicina, en el centro porteño.
Cuando estuvieron frente a frente, según Florencia, Parker negó todo y ella decidió irse. Cuando parecía que el conflicto quedaba solo en palabras, la cantante comenzó a golpearla: la tiró al suelo, la arañó y le quitó tres cadenas.