El artista Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante, volvió a ser noticia tras un video que publicó en sus redes sociales donde se lo ve saltando desde un balcón de primer piso directamente a una pileta: "No lo intenten en sus casas", expresó.
El referente indiscutido de la Cumbia 420 se encuentra en Valencia, España, como parte de su gira por Europa, y aprovechó el tiempo libre para disfrutar del verano y el calor europeos.
En la grabación que compartió en sus redes sociales se lo observa subiendo por una escalera hasta un balcón desde donde, sin demasiadas dudas, salta hacia la piscina. La publicación generó sorpresa entre sus seguidores, que no tardaron en comentar con humor e incredulidad.
“Charly Valenzuela”, comentaron algunos de sus admiradores, comparándolo con Charly García y haciendo juego con su apellido; “Tirate del techo”, provocaron otros.