KISS anunció que volverá a la Argentina: la cita será el 23 de abril del 2022 en el Campo Argentino de Polo, como parte de la gira internacional "End Of The Road World Tour”. Según confirmó la banda, las entradas están a la venta y el público podrá acceder a paquetes de Meet & Greet, para poder conocerlos personalmente.
“Esta será la celebración definitiva para aquellos que nos han visto y una última oportunidad para aquellos que no lo han hecho. KISS Army, nos estamos despidiendo en nuestra gira final con nuestro show más grande y saldremos de la misma manera en que entramos... Sin pedir disculpas e imparables”, escribió la banda, en un comunicado de prensa.
anuncio de kiss ultima gira.jpeg
Anuncio del show de KISS en Buenos Aires en el 2022
Luego de comenzar la gira por Estados Unidos y Australia, pasarán por Latinoamérica, para terminar sus shows en Europa. La banda iba a venir el 9 de mayo del año pasado pero debido a la pandemia por el coronavirus, la fecha tuvo que reprogramarse.
Kiss - Rock And Roll All Nite - Rocks Vegas