Justin Bieber defendió a Chris Brown, el rapero que desfiguró a Rihanna

chapita violencia de genero

Justin Bieber defendió públicamente a Chris Brown, quien golpeó y desfiguró a Rihanna. Afirmó que la paliza que le dio el rapero a la cantante en 2009 fue un “simple error” y que por eso se desvalorizó su talento.

La polémica publicación de Bieber la realizó a través de su cuenta personal de Instagram, y su repudio se volvió viral en todo el mundo.

"Todos esperan hasta que la gente muera para darles el crédito que merecen. Lo digo ahora, cuando CB (abreviatura de Chris Brown) fallezca después de una larga vida, extrañarán todo lo que tenían delante de ustedes. La gente que ha pasado por alto el talento de este hombre debido a un error que cometió... ¡necesita reevaluar! Te quiero @chrisbrownofficial", escribió el canadiense en Instagram.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

everyone wants to wait til people die To give them the credit they deserve. I’m calling it now when CB passes away after a long full life, you will miss what you had in front of you the whole time ... trust me watch you will see. the people who have over looked this mans talent because of a mistake he made.. you need to reevaluate! Love you @chrisbrownofficial

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

El ciberespacio se llenó de fotos de la cara de Rihanna desfigurada tras la golpiza de Chris Brown repudiando las palabras de Bieber.

rihanna golpeada.jpg

DEJA TU COMENTARIO: