Griselda Siciliani fue la invitada de lujo en Elegidos, el programa de talentos que conduce Marley por Telefe, y vivió una desopilante situación con Jorge, uno de los concursantes que capturó la atención a base de desfachatez.
Griselda Siciliani fue la invitada de lujo en Elegidos, el programa de talentos que conduce Marley por Telefe, y vivió una desopilante situación con Jorge, uno de los concursantes que capturó la atención a base de desfachatez.
El participante cantó Te quiero tanto, de Sergio Denis, dedicándole ciertos pasajes de la letra a Soledad Pastorutti, que dicho sea de paso, hay que decir ¡que está casada!
Claro que en el sector de los jurados también estaba Griselda, que se quedó atónita con lo que vio y se sumó, sin drama alguno, a las bromas del pícaro cantante. "Yo con la mujer de Suar no me meto. Suar me dijo que ojo con lo que hacía acá", le dijo Jorge a la actriz, y todo el estudio estalló en risas.
Cuando le tocó evaluar a ella, mucho no dijo... "¡No sé! Es tan avasallante que no sé. Tendría que poner que sí. Me encantó pero no se puede pensar mucho, es como un huracán", comentó, pero le dio su aprobación. ¡Y siguieron las bromas!
La actriz, que en 2016 protagonizará una ficción en ese canal, también fue generosa en su primera devolución, destacando la emoción que le había generado la performance de la concursante. "No lloré para que no se me corra el maquillaje, pero fue hermoso", comentó con dulzura. Su opinión coincidió con la del resto y la participante pasó a la siguiente etapa, con el 74 por ciento de los votos.
últimas noticias

Tras el feroz temporal que afectó Buenos Aires, emiten una alerta por crecida del Río de la Plata
Hace 9 minutos
Marcela Baños confirmó su separación tras 20 años
Hace 26 minutos
Video: basura espacial se desintegró en el cielo de la Patagonia
Hace 47 minutos
El Gobierno confirmó que el encargado de negocios de Irán abandonó la Argentina
Hace 1 hora
Los 6 ejercicios de fuerza que mejoran tu estado de salud
Hace 1 hora