Julián Serrano y Malena Narvay, la tercera en discordia entre él y Oriana Sabatini

Julián Serrano y Malena Narvay ya no pueden ocultar su amor. Los jóvenes actores que se conocieron mientras grababan "Quiero vivir a tu lado" y él aún estaba de novio con Oriana Sabatini, ahora confirmaron que se están conociendo.

"Es una amistad, la pasamos bien juntos y se formó un vínculo lindo. Vi que publicaron esas fotos. Las sacaron cerca de la casa de Juli. Pero por ahora puedo decir que somos amigos...", explicó el también youtuber dando a entender la incipiente relación.

Embed

Hoy terminamos de grabar en los sets de #QuieroVivirATuLado ! @malena.narvay Fue una experiencia increible y voy a extrañar muchisimo este lugar. Me llevo momentos hermosos en mi corazón que voy recordar toda mi vida ❤️ ➖ Juana & Pedro ➖ <3

Una publicación compartida por Julian Serrano (@julianserrano01) el

Pero ella fue por más: "Con Julián nos estamos conociendo de una manera diferente a lo que es en un estudio de grabación. Somos amigos y a veces nos vemos. Los dos estuvimos en relaciones largas y terminamos hace muy poco, así que no hay apuro de nada".

Embed

¡¡ GRACIAS POR TANTO !! Final Feliz!! Super agradecieo de haber sido parte de esta increible historia!! #QuieroVivirATuLado ❤️ Chau Pedro! Un placer! ( La foto es de la ultima escena de Pedro y Juana antes de hacer su viaje juntos )

Una publicación compartida por Julian Serrano (@julianserrano01) el

Lo cierto es que Malena había sido acusada de ser la tercera en discordia entre Julián y Oriana, quienes se terminaron de separar a mediados de este año.

¿Aprobás el noviazgo de Julián...

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: