Jorge Rial aconsejó al Chapu Martínez: "Tiene que hacer la denuncia policial"

En Argenzuela, el conductor aprovechó para referirse al tema vinculado al influencer y fue categórico.

Luego del desconsolado descargo del "Chapu" Martínez en Instagram, Jorge Rial utilizó la pantalla de C5N para aconsejarlo por la complicada situación que le tocó atravesar: el público argentino lo agredió en el estadio Lusail tras la derrota argentina frente a Arabia Saudita.

"¿Se acuerdan el chico que empezó a hacerse viral por el 'tráeme la copa, Messi'? Perdimos en Rusia, fue a la final River-Boca y bueno, empezaron a tildarlo de mufa", explicó Rial.



"Ayer lo vieron en el partido y le empezaron a pegar. Hasta ahí, es parte de cierto folclore que tenemos todos, de la mufa que sabemos que no existe, porque la Selección perdió porque Arabia fue mucho más", continuó el conductor de Argenzuela.

Por último, Rial señaló: "El tema es cuando se pasa el límite y empiezan a amenazar de muerte a la familia. Yo creo que tiene que hacer la denuncia policial sí o sí". .

El Chapu Martínez teme por su vida

El influencer visitó un programa de radio y brindó varias declaraciones que llamaron la atención por la gravedad de las mismas. "Que ganen, por favor, así no me matan", fue lo que pidió en primer lugar.

En conversación con Red Flag, también aseguró: "Tengo cero ganas de salir a la calle. Estoy encerrado en el hotel". Este momento es muy difícil para el joven streamer, ya que es una situación muy complicada.

https://twitter.com/somoscorta/status/1595482630354616322

DEJA TU COMENTARIO: