El actor franco-argentino Jean Pierre Noher estuvo de invitado en Sobredosis de TV y, además de criticar el rol de ciertos medios masivos de comunicación, reveló que le preocupa "que no estén democratizados".
El actor franco-argentino Jean Pierre Noher estuvo de invitado en Sobredosis de TV y, además de criticar el rol de ciertos medios masivos de comunicación, reveló que le preocupa "que no estén democratizados".
"Me preocupa que no estén democratizados los medios, que claramente haya mucha más cantidad de medios en contra, que nunca te metan una noticia", reflexionó el actor.
Luego, agregó que "la gente hace rato se dio cuenta que La Nación+ hace proselitismo constante a favor del PRO y de la ultraderecha".
Noher se refirió además al asesinato de Lucas González a manos de la Policía porteña. "Lamentablemente, esto no sucede solamente acá, sucede en muchas partes del mundo. No nos olvidemos del caso (George) Floyd, en Estados Unidos", recordó.
últimas noticias

La impresionante transformación de Dolores Fonzi: un cambio de look con aires vintage
Hace 18 minutos
Fuerte reclamo de Mirtha Legrand a Martín Bossi: "Feo lo que dijiste"
Hace 31 minutos
Polémica entre dos glorias de la Selección Argentina: "Llevaba jugadores para después venderlos"
Hace 42 minutos
Turismo en Semana Santa: el gasto total cayó 18,9% interanual y se consolidan las escapadas cortas
Hace 49 minutos
Mercurio entra en Aries: cómo impacta en todos los signos el planeta de la comunicación en el signo del carnero
Hace 53 minutos