Iron Maiden agotó su fecha en Huracán y agregó una nueva en otro estadio: cuándo y dónde será

La banda británica sorprendió tras realizar un cambio de sede para su segundo recital en suelo argentino.

La banda británica Iron Maiden confirmó el sold out de su recital en la cancha de Huracán y agregó un nuevo show en el Movistar Arena, algo que llamó la atención por este cambio de sede.

A través de sus redes sociales, Iron Maiden se encargó de dar detalles sobre esta nueva fecha: "Tras vender todas las entradas para la fecha del 1° de diciembre en el estadio de Huracán, agregamos una nueva función para Buenos Aires en el Movistar Arena para el 2 de diciembre". De esta manera, volvieron a confiar en el público argentino para un nuevo sold out.

Por el lado de los tickets, informaron: "Las entradas generales salen a la venta el miércoles 8 de mayo al mediodía. El invitado para este show será Malón". Así, si bien decidieron modificar la sede para la segunda fecha, no hicieron lo mismo con su telonero y tendrán dos presentaciones junto a la banda británica.

Iron Maiden segunda fecha Huracán
Así se hizo el anuncio de la segunda fecha de Iron Maiden.

Así se hizo el anuncio de la segunda fecha de Iron Maiden.

En último lugar, Iron Maiden terminó por confirmar que solo darán estos dos recitales en Argentina en 2024: "No se agregarán nuevas funciones en el marco de The Future Past Tour". Para acceder a los tickets, se debe ingresar al sitio web oficial del Movistar Arena (movistararena.com.ar/show/74932074-ef18-45d1-b612-fe0c3e342a24).

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: