Insólito: ESPN perdió los derechos de la Eurocopa 2024 en medio de la competencia

El canal deportivo de Disney se quedó sin la posibilidad de transmitir por televisión más de la mitad de los partidos.

Quien se encargó de confirmar esta noticia fue el usuario @Puntaje_Ideal en X (ex Twitter), donde escribieron: "Fase final de la Eurocopa 2024 para Sudamérica y Centroamérica. Los partidos del primer turno (13 hs) serán exclusivos de Disney+. Los partidos del segundo turno (16 hs) se verán por ESPN y Disney+. Sujeto a cambios". De esta manera, el canal deportivo se quedará sin la mitad de los encuentros.

Vale recordar que esto refiere al comienzo de los octavos de final de la competición continental, ya que aún restan por definir múltiples grupos del torneo. Así, quedó en el ojo de la tormenta al igual que TyC Sports, ya que este canal fue anunciado como el que transmitiría la Copa América 2024 y solo poseen la mitad de los partidos.

ESPN derechos Eurocopa 2024
ESPN tuvo que ceder la mitad de sus derechos a Disney+.

ESPN tuvo que ceder la mitad de sus derechos a Disney+.

Esta información quiere decir que ESPN solo transmitirá por televisión cuatro de los ocho partidos de octavos de final y dos de los cuatro de cuartos, confirmando que las semis y la final sí irán completas de forma "liberada". Toda esta situación obliga al público a suscribirse a Disney+ para poder disfrutar de la competición.

Eurocopa 2024 cronograma completo ESPN y Disney
Así será el cronograma completo de la Eurocopa 2024 a partir de octavos de final.

Así será el cronograma completo de la Eurocopa 2024 a partir de octavos de final.

Mercado Libre confirmó qué plan de Disney+ ofrecerán tras la fusión con Star+

La empresa Mercado Libre confirmó que reemplazará el Combo+ del nivel 6 con el plan estándar con anuncios de Disney+, algo que generó muchas quejas entre los usuarios al tratarse de una calidad muy inferior a lo que ofrecía hasta el momento.

Mercado Libre Disney+
Mercado Libre bajará mucho la calidad del servicio de Disney+.

Mercado Libre bajará mucho la calidad del servicio de Disney+.

DEJA TU COMENTARIO: